POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados y/o bienes que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.
Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación del mismo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para el cliente.
Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación y finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, los costes de devolución del producto a nuestros almacenes y su remite posterior al domicilio del cliente deberán ser asumidos por el mismo.
En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones
-El producto debe estar en perfectas condiciones (no puede tener muestras de mal uso como dobleces, roturas o rasguños) y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
-El producto tiene que volver en su embalaje original, en las mismas condiciones en la que fue recibido y cuando se compruebe que está en perfectas condiciones, se tramitará el cambio o devolución. En caso de no ser así, y de que se reciba el producto sucio, dañado o utilizado, no se realizará ningún reembolso del producto, siendo así la única solución volver a enviar el mismo producto y el nuevo envío será a cargo del cliente.
-La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original. El cliente debe asumir los costes de envío del producto.
-Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberá abonarse la diferencia.
Atención al cliente y reclamaciones
El Usuario puede hacernos llegar sus reclamaciones, sugerencias o comentarios a interfolio@interfolio.es
Garantías y responsabilidad
Interfolio Libros no será responsable de los fallos que puedan darse en el acceso, funcionamiento u operatividad de la web, o en sus productos.
Tampoco de los posibles retrasos en las entregas de pedidos o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a un acontecimiento de fuerza mayor, entendiendo como tal errores en la dirección por parte del usuario, huelgas, accidentes, desastres naturales, etc.
Normas de uso y limitaciones de responsabilidad
Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en su totalidad o en parte.